certificado de profesionalidad en Madrid

Consigue un certificado de profesionalidad en Madrid gratis

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Después de más de 20 años trabajando en el sector de la formación, en Enseñanzas Modernas conocemos las necesidades de los alumnos y las demandas de las empresas. Somos conscientes de la preparación requerida hoy en día por la mayoría de las compañías. Y, para cubrirla, contamos con una amplia oferta formativa 100% subvencionada. Entre este abanico de programas incluimos los certificados de profesionalidad, una de las titulaciones más completas. Dirigidos tanto a ocupados como a desempleados (dependiendo del curso), esta formación prepara al alumno para dar el salto laboral que busca. Gracias a los cursos que impartimos en nuestros centros, los alumnos pueden conseguir su certificado de profesionalidad en Madrid totalmente gratis.

¿Por qué necesito un certificado de profesionalidad?

Muchos alumnos que acuden a nuestros centros nos preguntan para qué sirve un certificado de profesionalidad. Pues bien, es muy sencillo de explicar. Un certificado de profesionalidad es la manera de demostrar a nivel profesional que poseemos unos conocimientos teóricos y prácticos en un área concreta. La metodología seguida en esta formación, que combina las clases teóricas con las prácticas en empresa, permite al alumno desarrollar las capacidades que necesita.

Por poner un ejemplo, algunos trabajadores requieren una cualificación técnica para cuya obtención se necesita un título. Aquí entraría en juego el certificado de profesionalidad. Que, como su propio nombre indica, nos certifica como profesionales expertos de ese ámbito. De esta forma, si queremos trabajar en el transporte sanitario, por ejemplo, necesitaremos un certificado de profesionalidad acorde.

¿Quién puede acceder a un certificado de profesionalidad?

Dependiendo del curso, el acceso al mismo está dirigido a trabajadores ocupados o a desempleados. En Enseñanzas Modernas buscamos fomentar la mejora profesional de nuestros alumnos. Y, para lograrlo, destinamos un porcentaje permitido de plazas a personas en paro. Sin olvidar, por supuesto, cubrir distintos ámbitos profesionales para conseguir una especialización demandada. En nuestra oferta incluimos certificados de profesionalidad en Marketing, en Sanidad, en Comercio, en Hostelería… Puedes consultar nuestra web para ver cuáles son los próximos programas que impartimos.

¿La formación es totalmente gratuita?

Esta es una pregunta que nos hacéis constantemente. Y la respuesta es sí. Nuestra oferta formativa es totalmente gratuita para nuestros alumnos. Gracias a las subvenciones de la Comunidad de Madrid y a los fondos recibidos por el SEPE la inscripción es gratuita. Esto quiero decir que cursar cualquiera de nuestros programas y acreditarse profesionalmente no tiene ningún coste para nuestros alumnos. Por eso en Enseñanzas Modernas hemos logrado expandir nuestros centros y mejorar los servicios que ofrecemos. Trabajamos cada día para contar no solo con formación gratuita sino con los cursos de mayor calidad de la Comunidad de Madrid. ¡Contacta con nosotros y averígualo!

6 comentarios en “Consigue un certificado de profesionalidad en Madrid gratis”

Deja un comentario