Photoshop

Curso gratuito de Photoshop

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Especializada en la edición de imágenes, Photoshop es una de las herramientas de Adobe más conocidas y utilizadas. Por ello, un dominio de la misma se convierte en muchas ocasiones en un requisito profesional para optar a un puesto de trabajo. Sobre todo, en el ámbito del diseño, el marketing o la publicidad. Las empresas buscan perfiles proactivos, autodidactas y con muchos conocimientos en multitud de áreas. No entraremos en el debate de si se exige más de lo que se da. Nos centraremos en conseguir desarrollar las habilidades que más demanda el mercado laboral. Y esta semana lo hacemos con Photoshop y su uso en la práctica profesional diaria.

Entre nuestra oferta formativa de cursos intersectoriales, dirigidos prioritariamente a ocupados, no podía faltar un programa de Photoshop. Con un completo temario, el alumno aprende los principios básicos, la imagen digital, los primeros pasos con la herramienta, el uso de elementos como las capas o canales, las opciones de retroceso, los filtros, las acciones y mucho más. Utilizando técnicas fundamentales, el alumno obtiene todos los conocimientos que necesita para especializarse en la edición de imágenes. Compuesto por 50 horas, este curso se imparte en nuestro centro de Madrid en horario de tarde.

Formación subvencionada = curso gratuito de Photoshop con Enseñanzas Modernas

Además de contar con grandes profesionales que aplican sus conocimientos a la enseñanza, en Enseñanzas Modernas podemos ofrecer programas subvencionados a nuestros alumnos. Gracias a las subvenciones recibidas de la Comunidad de Madrid y los fondos del Servicio Público de Empleo Estatal, casi la totalidad de la formación que impartimos en gratuita. Es decir, que si quieres aprender las mejores técnicas sobre el dominio de Photoshop, Enseñanzas Modernas es tu centro. Podrás realizar nuestro curso gratuito de Photoshop inscribiéndote a través de nuestra página o poniéndote en contacto con nosotros.

Y si además quieres ampliar tu formación en otros ámbitos, puedes consultar nuestra oferta completa de cursos intersectoriales. Si tu prioridad es realizar el curso en Madrid, contamos con programas como Selección en la Red, Factura Digital o Solución de Financiación para Pymes. Y si te inclinas más por el sector del diseño y el marketing, en Pinto y Parla contamos con cursos de Marketing Online: Diseño y Promoción de Sitios Web, Internet, Redes Sociales y Dispositivos Digitales o Diseño de Páginas Web. Sea cual sea tu necesidad formativa, en Enseñanzas Modernas tenemos el programa perfecto para ti.

Deja un comentario