cursos para desempleados

Cursos para desempleados con Enseñanzas Modernas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Cualquier profesional ha de estar en constante evolución. Mejorando sus capacidades y adquiriendo nuevos conocimientos. Es la única manera que tenemos hoy en día de destacar y conseguir nuestros propósitos. Hace unas décadas era menos habitual que los demandantes de empleo tuviesen una cualificación muy alta. Pero en la actualidad, ¿quién no se encuentra con un licenciado con máster en cualquier entrevista de trabajo? Cada vez estamos más y mejor formados y eso nos hace competir contra gente muy preparada. Por lo que, para conseguir sacar la cabeza entre tantos iguales, debemos ofrecer un toque de distinción. Y la mejor manera de conseguirlo es especializándonos en determinadas áreas. Es por ello por lo que hablamos de la importancia de la formación para desempleados. ¿Estás buscando trabajo? Quizás primero debas buscar un curso que te convierta en experto.

Seguro que estamos de acuerdo en esta importancia de los cursos para desempleados. Pero seamos realistas. Muchos de estos trabajadores en paro no cuentan con los recursos económicos para invertir en formación. Y por ello es fundamental la oferta de formación subvencionada. Por ejemplo, en Enseñanzas Modernas contamos con un amplio programa de cursos gratuitos para ocupados y desempleados. Perteneciente a diferentes áreas profesionales, esta formación está subvencionada por la Comunidad de Madrid con fondos recibidos del SEPE.

Cursos para desempleados en Enseñanzas Modernas

Pero ¿cómo cubrimos en Enseñanzas Modernas la necesidad de los cursos para desempleados? Contamos con una oferta que engloba certificados de profesionalidad, cursos intersectoriales y cursos sectoriales. Mientras los primeros pueden ir dirigidos a ocupados y desempleados, los otros dos están dirigidos a trabajadores. A pesar de ello, en cada curso contamos con un porcentaje de plazas que pueden ser cubiertas por desempleados. Por lo que, aunque algunos de nuestros programas estén dirigidos a ocupados, también puedes acceder a ellos los parados.

Marketing y Comercio, Sanidad, Transporte, Actividades Sociosanitarias, Diseño Web, Atención al Cliente, Hostelería… En Enseñanzas Modernas contamos con numerosas áreas formativas para que nuestros alumnos amplíen sus conocimientos. Pero ¿cómo pueden acceder a estos cursos? Es muy sencillo. Tan solo tienen que inscribirse en nuestra página web o solicitar información en la ficha del curso correspondiente. Así, nuestro equipo comercial se pondrá en contacto para proceder a la realización de la matrícula al curso. Sin coste ni dificultad para el alumno. En Enseñanzas Modernas llevamos más de 20 años trabajando para ofrecer los mejores cursos subvencionados. Estamos comprometidos con la formación para desempleados y ocupados. ¡Únete a nosotros!

Deja un comentario