En Enseñanzas Modernas, la mejor formación sin pagar un solo euro

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Hoy en día ampliar nuestra formación es muy importante pero uno de los principales impedimentos con los que nos encontramos es el elevado precio del programa que queremos realizar. Son muchos los cursos de diferente índole que suponen un desembolse económico bastante elevado.  Esto impide que una gran parte de los trabajadores y desempleados a los que están dirigidos no pueda acceder a ellos. Para trasformar esta realidad y potenciar una formación de calidad para todos, en Enseñanzas Modernas optamos por los programas subvencionados.

¿Sabes cómo puedes acceder a los cursos gratuitos que ofertamos?

Lo primero que debemos diferenciar es entre trabajadores ocupados y trabajadores desempleados, independientemente del sector al que pertenezcan. Todos nuestros alumnos pueden acceder a programas como certificados de profesionalidad, muy solicitados últimamente, o cursos intersectoriales, enfocados a sectores concretos. Mientras que los receptores de los certificados varían en función a cada curso, es decir, pueden estar dirigidos a ocupados o a desempleados, los cursos intersectoriales son para trabajadores. Al menos en un porcentaje mayoritario. Ya que, aunque el curso esté dirigido a ocupados, un desempleado puede acceder al mismo cubriendo el porcentaje permitido para alumnos de este colectivo.

Por otro lado, si la oferta formativa que nos interesa es la relativa a los cursos sectoriales, la especialización es más concreta. Por ejemplo, si queremos realizar un curso perteneciente a la actividad sanitaria, debemos ser trabajadores ocupados de dicho sector. A pesar de que en este tipo de formación también contamos con un porcentaje destinado a desempleados. Así que, sea cual sea tu situación laboral, en Enseñanzas Modernas puedes acceder a cursos gratuitos de la mejor calidad.

Además, en función al organismo que financie los programas formativos, podemos hablar de formación estatal o autonómica. En el caso de Enseñanzas Modernas, los alumnos que quieran acceder a cursos gratuitos han de saber que es la Comunidad de Madrid quien se encarga de financiarlos. Por lo tanto, los aspirantes a conseguir una de las plazas subvencionadas han de pertenecer a la comunidad. Entonces y resumiendo, ¿cómo se puede acceder a estos cursos?

¿Cómo puedo acceder a cursos gratuitos en Enseñanzas Modernas?

Para acceder a cursos gratuitos en nuestros centros, los alumnos solo tienen que seguir unos sencillos pasos. Si han comprobado que cumplen con los requisitos previos, es decir, que pertenecen en este caso a la Comunidad de Madrid y son trabajadores ocupados o desempleados -en función de cada curso-, pueden inscribirse a través de nuestra web (www.ensenanzasmodernas.es). Para solicitar información, solo tienen que acceder a la ficha del curso en el que están interesados y solicitar información. Tras rellenar y enviar el formulario con sus datos, recibirán toda la información vía telefónica o por e-mail. A partir de ahí, y tras comprobar que realmente cumplen los requisitos, tan solo tendrán que realizar la inscripción. Para ello deberán enviar los documentos que se les solicitarán. ¡Y listo! A través de un proceso tan fácil, podrás acceder a cursos gratuitos y ampliar tu formación.

Deja un comentario