formacion online gratuita

Formación online gratuita con Enseñanzas Modernas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

En pleno julio y con las vacaciones de por medio es muy complicado cumplir los objetivos formativos que nos habíamos propuesto a principios de año, ¿verdad? La pandemia ocasionada por el COVID-19 nos ha roto los esquemas durante meses y aún no hemos recuperado el ritmo habitual. Mientras que ha sido una época perfecta para descubrir las ventajas de los cursos a distancia, la vuelta a la nueva normalidad nos ha hecho perder la rutina. Pero seamos responsables y aprovechemos el tiempo que nos queda de verano para mejorar nuestras competencias profesionales. ¿Quieres acceder a formación online gratuita? Sigue leyendo y descubre lo que tenemos para ti en Enseñanzas Modernas.

Tendencia en educación

El futuro del sector formativo se ha visto impulsado hacia la metodología online. La paralización de la actividad presencial en los últimos meses ha promovido la modalidad e-learning en casi todos los centros educativos. Tanto colegios como institutos, universidad, preparadores de oposiciones, escuelas de idiomas… han tenido que adaptarse a las circunstancias para no obligarse al cierre de sus centros. Esto ha acelerado el avance hacia la formación online que parece será más destacable que nunca.

Calidad y flexibilidad

Muchos alumnos, incluso algunos profesionales docentes, se mostraban algo reticentes ante la teleformación. Sin embargo, la necesidad de acudir a ella durante el confinamiento ha roto prejuicios y ha demostrado las ventajas de este sistema de aprendizaje. Hablar de flexibilidad no significa restar en calidad ni implicación de los agentes involucrados. Con la formación online promovemos la responsabilidad de los alumnos y su autonomía ante el estudio. Apoyarse en las nuevas tecnologías para hacer factible esta metodología también contribuye a perfeccionar las habilidades técnicas tan necesarias en el ámbito laboral.

Cursos online para ti

Por todo ello, en Enseñanzas Modernas destinamos una parte importante de nuestra oferta a la formación online gratuita. En nuestra web encontrarás un amplio catálogo de cursos dirigidos a las personas empadronadas en el municipio de Galapagar. Pero también a profesionales autónomos. O a todo tipo de trabajadores gracias a Formación para el Empleo, que gestiona Docencia & Formación, otro de los centros del Grupo CEM.

Accede a formación online gratuita

¿Te has decidido por dedicar los próximos meses a ampliar tus conocimientos y mejorar tus competencias profesionales? Con Enseñanzas Modernas puedes acceder a formación online gratuita en un solo clic. Visita nuestra web y no te pierdas los próximos cursos que impartimos en esta modalidad. Recuerda, ¡toda nuestra oferta formativa está subvencionada! Por lo que no te costará nada convertirte en el profesional que siempre has querido.

2 comentarios en “Formación online gratuita con Enseñanzas Modernas”

Deja un comentario