Resolución de Conflictos con Clientes

OFERTA FORMATIVA

Resolución de Conflictos con Clientes

DIRIGIDO A TRABAJADORES OCUPADOS

DESCRIPCIÓN

Dentro de la familia profesional de Administración y Gestión, Enseñanzas Modernas imparte el curso intersectorial de Resolución de Conflictos con Clientes. A través de este programa, los alumnos adquieren los conocimientos necesarios para gestionar las emociones que surgen en situaciones de tensión/conflicto en la atención al cliente

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Información sobre el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo establecido en el Reglamento General (UE) 2016/679, de protección de datos (RGPD) y en la L.O. 3/2018, de protección de datos y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD).
Responsable: CENTRO DE ENSEÑANZAS MODERNAS 2001, S.L.
Finalidad: Responder a sus consultas y solicitudes.
Legitimación: Consentimiento de la persona interesada al enviar el formulario.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir sus datos, así como a la limitación y portabilidad de sus datos, dirigiendo comunicación, motivada y acreditada, a nuestro DPO en dpo@ensenanzasmodernas.es
Información adicional: Puede consultar esta información más detallada y otra información adicional en nuestra política de privacidad: www.ensenanzasmodernas.es

METODOLOGÍA

Enseñanzas Modernas imparte el programa Resolución de Conflictos con Clientes. Con este completo curso compuesto por 10 horas de clases teóricas, los alumnos adquieren los conocimientos y desarrollan las habilidades que necesitan para obtener la formación relativa a este campo.

PROGRAMA

1. ¿Cómo reaccionamos ante el conflicto?

  • Pensamiento
  • Emoción
  • Reacción

2. El conflicto generado por las expectativas no satisfechas

3. ¿Qué espera el cliente cuando expresa su insatisfacción o realiza una reclamación?

4. Reacciones ineficaces/eficaces ante comentarios negativos o quejas por parte del cliente

5. Cuando el enfado del cliente se convierte en agresión contra el empleado encargado de atenderle

¿CÓMO MATRICULARSE?

Para solicitar más información del curso y poder efectuar la matrícula en el mismo, es necesario que el usuario cumplimente el formulario. Posteriormente, desde Enseñanzas Modernas contactaremos con usted para informarle de los pasos que debe dar para completar con éxito la matrícula.

Para más información sobre el curso de Resolución de Conflictos con Clientes para el Emprendimiento o cualquier otro curso impartido en Enseñanzas Modernas, puede contactar con nosotros en el (+34) 911 265 676 o en el (+34) 677 476 343, por email en info@ensenanzasmodernas.es.

CURSOS SUBVENCIONADOS

Los cursos de Enseñanzas Modernas están subvencionadas y se financian por la Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, y a través de los fondos recibidos del Servicio Público de Empleo Estatal.

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