Tratamiento y Gestión de Quejas y Reclamaciones

OFERTA FORMATIVA

Tratamiento y Gestión de Quejas y Reclamaciones

DIRIGIDO A TRABAJADORES OCUPADOS

DESCRIPCIÓN

Enseñanzas Modernas imparte el curso intersectorial de Tratamiento y Gestión de Quejas y Reclamaciones. A través de este programa, los alumnos adquirirán los conocimientos que permitan al participante realizar correctamente la labor de tramitación de las reclamaciones y las quejas en las empresas, hoja de reclamaciones, arbitraje y vía judicial.

CONSIGUE TU PLAZA

Información sobre el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo establecido en el Reglamento General (UE) 2016/679, de protección de datos (RGPD) y en la L.O. 3/2018, de protección de datos y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD).
Responsable: CENTRO DE ENSEÑANZAS MODERNAS 2001, S.L.
Finalidad: Responder a sus consultas y solicitudes.
Legitimación: Consentimiento de la persona interesada al enviar el formulario.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir sus datos, así como a la limitación y portabilidad de sus datos, dirigiendo comunicación, motivada y acreditada, a nuestro DPO en dpo@ensenanzasmodernas.es
Información adicional: Puede consultar esta información más detallada y otra información adicional en nuestra política de privacidad: www.ensenanzasmodernas.es

METODOLOGÍA

Enseñanzas Modernas imparte el programa Tratamiento y Gestión de Quejas y Reclamaciones. Con este completo curso compuesto por 20 horas de clases teóricas, los alumnos adquieren los conocimientos y desarrollan las habilidades que necesitan para obtener la formación relativa a este campo.

PROGRAMA

  • Quejas y Sugerencias.
  • Las Reclamaciones.
  • Atención Telefónica de Reclamaciones y Quejas.
  • Las Reclamaciones por Vía Judicial.

¿CÓMO MATRICULARSE?

Para solicitar más información del curso y poder efectuar la matrícula en el mismo, es necesario que el usuario cumplimente el formulario. Posteriormente, desde Enseñanzas Modernas contactaremos con usted para informarle de los pasos que debe dar para completar con éxito la matrícula.

Para más información sobre el curso de Tratamiento y Gestión de Quejas y Reclamaciones o cualquier otro curso impartido en Enseñanzas Modernas, puede contactar con nosotros en el (+34) 911 265 676 o en el (+34) 677 476 343, por email en info@ensenanzasmodernas.es.

CURSOS SUBVENCIONADOS

Los cursos de Enseñanzas Modernas están subvencionadas y se financian por la Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, y a través de los fondos recibidos del Servicio Público de Empleo Estatal.

Consigue tu plaza 100% subvencionada

Solicita información e inscríbete