Enseñanzas Modernas

Fórmate después del verano con Enseñanzas Modernas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Damos por finalizado el periodo vacacional y, aunque todavía quedan unos días para despedir al verano, es momento de volver a la carga. En Enseñanzas Modernas no hemos parado estos meses. Tanto para continuar con los cursos ya iniciados como para poner a punto los próximos programas que impartimos. Todo nuestro equipo ha estado trabajando para ofrecerte la mejor formación subvencionada. Te detallamos a continuación qué nos espera después del verano en Enseñanzas Modernas.

Certificados de profesionalidad

Dirigidos a ocupados y a desempleados, los certificados de profesionalidad te permitirán especializarte en un campo concreto. Y, lo más importante, ser capaz de demostrarlo con una acreditación profesional. Desde Seguridad Informática hasta Fitness Acuático e Hidrocinesia. Son muchas las áreas que abarcamos en nuestra oferta: comercio, marketing, actividades deportivas y culturales, educación… Puedes consultar nuestros próximos certificados de profesionalidad y solicitar la inscripción en cualquiera de ellos.

Cursos intersectoriales

Únicamente dirigidos a trabajadores ocupados, los cursos intersectoriales te ayudarán a ampliar tus conocimientos y convertirte en experto. Podrás aprender las competencias clave para acceder a certificados de profesionalidad de nivel superior. O profundizar en ciertas áreas de trabajo como las finanzas, el marketing o la dirección de equipos. Entre nuestros cursos intersectoriales, contamos con Diseño de Páginas Web, Internet Avanzado, Gestión y Atención del Servicio Postventa o Nóminas, entre otros muchos.

Formación sectorial

Pasamos de la formación más genérica a la más específica. A estos cursos sectoriales solo pueden acceder los profesionales que trabajen en empresas pertenecientes a dicho campo. Es decir, los requisitos de acceso son claros: los alumnos han de ser ocupados de una entidad cuyo CNAE corresponda al sector del programa. Para disponer de una oferta completa, en Enseñanzas Modernas incluimos cursos de los sectores Hostelería, Educación, Actividades Administrativas y Actividades Sanitarias y Servicios Sociales.

Y, lo mejor, es que todos estos programas formativos están subvencionados por la Comunidad de Madrid. Lo que significa que no supondrán ningún desembolso para nuestros alumnos. Se acaban las excusas para ampliar tu formación: falta de tiempo, escasez de recursos económicos… En Enseñanzas Modernas nos adaptamos a tus necesidades y te ofrecemos la mejor formación subvencionada en Madrid.

Deja un comentario